La limpieza es un requisito indispensable para el correcto mantenimiento de la piel, ya que esta está constantemente expuesta a actores externos perjudiciales.
Es por ello que, en Sesderma, contamos con distintos formatos de productos para la higiene facial encargados de preservar la salud y belleza de nuestra piel:
Aguas liposomales:
La nueva generación de aguas liposomales dermatológicas que limpian, desmaquillan y ayudan a equilibrar y reparar la piel:
– Sensyses Cleanser Lightening: ayuda a limpiar en profundidad y a unificar el tono de la piel.
– Sensyses Cleanser Hyaluronic: gracias al ácido hialurónico hidrata en profundidad y ayuda a luchar contra las arrugas.
– Sensyses Cleanser Sebum: para pieles con tendencia acneica o que buscan controlar los brillos.
– Sensyses Cleanser Ros: especialmente diseñado para pieles sensibles y con rojeces.
Tónicos:
Consiguen una limpieza facial profunda y ayudan a equilibrar el PH de la piel:
– Hidraderm TRX: elimina cualquier impureza y refresca tu piel, al tiempo que restablece el PH natural.
– Hidraderm: loción tonificante a base de avena y extracto de rosas que suaviza, descongestiona y limpia las pieles más sensibles e intolerantes.
Leches limpiadoras:
Favorecen la limpieza sin dañar en exceso la dermis y, además, potencian la hidratación de la piel:
– Hidraderm: leche limpiadora con acción hidratante.
– Hidraderm Hyal: leche corporal hidratante de máxima actividad gracias a sus 3 tipos de ácido hialurónico.
– Acglicolic Classic: formulada con un 10% de ácido glicólico realiza un suave efecto peeling que te ayudará a mejorar la textura de la piel gracias a su acción renovadora, antiedad e hidratante.
Geles limpiadores:
Luce una piel limpia y fresca con nuestros geles de limpieza facial:
– Hidraderm TRX: perfecto para la limpieza facial en casos de pieles sensibles o mixtas y con pigmentaciones.
Cremas espumosas sin jabón:
Una alternativa suave y efectiva para limpiar el rostro sin resecar o irritar la piel:
– Hidraven: con activos de origen natural para aportar suavidad e hidratación, eliminando las impurezas y los restos de maquillaje.
– Salises: la primera línea antiacné con hasta un 2% de ácido libre y liposomado que reduce imperfecciones, limpia poros y suaviza la piel.
Panes dermatológicos:
Especialmente formulados para limpiar y cuidar la piel de manera suave y efectiva, sin causar irritación o reacciones adversas:
– Hidraven: indicado para la limpieza facial diaria de todo tipo de pieles, especialmente las más delicadas y sensibles, con tendencia acneica o intolerantes al jabón.
– Salises: para aquellas pieles grasas con tendencia acneica ya que evita las irritaciones y alteraciones que algunos jabones pueden producir en la piel.
¿Quieres estar al día de las novedades de Sesderma y los productos para la higiene facial? Accede a todo su contenido en: https://sesdermatv.com/
Y, además, recuerda… “Cuida tu piel”