Ultherapy

El lifting sin cirugía Ultherapy eleva y tensa la piel gradualmente de dentro hacia fuera sin cirugía y sin periodo de recuperación.

Emite energía ultrasónica de forma no invasiva para calentar el tejido cutáneo a varias profundidades desencadenando una respuesta natural que estimula el crecimiento de nuevo colágeno.

Este tratamiento está indicado para zonas como es la cara, el cuello, el escote y los brazos. No quita grasa

Al tratar varias profundidades: 1.5 mm, 3 mm y 4,5 mm, Ultherapy actúa sobre las capas superficiales y sobre la capa profunda que es dónde se tratan los lifting quirúrgicos.

No sustituye los efectos de una cirugía estética, pero es una alternativa excelente para aquellos pacientes que no desean pasar por el quirófano.

El tratamiento se hace una vez al año aproximadamente y los resultados aparecen a lo largo de los 2-3 meses y las mejorías continúan hasta los 6 meses después de tratamiento.

Es un tratamiento muy seguro, ya que, con un escáner  podemos ver con precisión la capa de tejido que se está tratando.

Zonas Prohibidas: Glándula tiroides, cartílago tiroideo y tráquea, vasos mayores tejido mamario o implantes mamarios.

Efectos secundarios del tratamiento facial Ultherapy

Al principio, piel enrojecida que desaparece en pocas horas.

En algunos pacientes, leve inflamación temporal que se resuelve en 72 horas.

Contraindicaciones del tratamiento

Heridas abiertas o lesiones en la zona.

Acné grave o quístico

Implantes activos (marcapasos o desfibriladores) o implantes metálicos en la zona que vamos a tratar.

Se desaconseja el tratamiento Ultherapy en zonas con relleno dérmico (hilos de oro, silicona…) implantes mamarios,  o geloides.

Evolución

  • Primera semana después de tratamiento ligera elevación, tonificación y relleno de líneas de expresión. Ligera hinchazón, sensibilidad al tacto, hormigueo, pequeños hematomas ocasionales.
  • Un mes después: Ligera elevación y tonificación. Piel más tersa con una textura más lisa. Ligera sensibilidad al tacto y hormigueo.
  • 3-6 meses después: Mayor elevación y tonificación. Elevación e cejas. Menor flacidez. Textura más lisa y tono de piel más uniforme.

En conclusión, el lifting sin cirugía Ultherapy es un tratamiento no invasivo, que no requiere periodo de recuperación, logramos resultados naturales, produce colágeno y la mejoría se logra de forma gradual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

nanopore-pra-home
Botox-1-Icono-de-Play
play-botox-dra-maria-jose

Pin It on Pinterest