Conoce los tratamientos de rejuvenecimiento facial para tu piel

Rejuvenecimiento facial

En este vídeo, el cirujano plástico de Sesderma, Severiano Marín habla de los tratamientos de rejuvenecimiento facial destinadas a corregir los estragos del tiempo en el rostro en forma de flacidez, atrofia grasa, arrugas etc.

Existe un abanico de tratamientos para rejuvenecer el rostro que no requieren cirugía a los que podemos recurrir como el Botox, la radiofrecuencia o el Láser.

Con estas técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía se logran mejorías sutiles, las cuáles se pueden potenciar cuando se recurre a la técnica quirúrgica, conocida comúnmente como cirugía plástica:

La blefaroplastia superior, destinada a eliminar el exceso de piel en el párpado superior, que provoca un efecto cansado en la mirada. Se trata de una técnica que se realiza con anestesia local, tiene una duración de aproximadamente una hora y tiene un post-operatorio sin prácticamente molestia o dolor.

Esta afección suele estar asociada a la presencia de bolsas en los párpados inferiores. Es posible la corrección de estas dos patologías con una técnica para eliminar grasa de los párpados inferiores y superiores, realizada con sedación y se llevaría a cabo en un hospital.

Lifting Facial: Tratamiento de rejuvenecimiento facial estricto, aplicado a toda la cara, destinadas a la corrección de la flacidez. Se realiza mediante anestesia general y requieren la hospitalización de aproximadamente un día. En una semana podrían retomar su actividad cotidiana, debiendo esperar 2 ó 3 semanas para la vida deportiva.

Todas estas técnicas pueden combinarse con las técnicas no quirúrgicas: Relleno de grasa (lipofilling), o peelings profundos que pretenden corregir las manchas en la piel y suplementar el efecto del lifting sobre la flacidez.

En conclusión, es necesaria una valoración previa para definir el tratamiento de rejuvenecimiento facial o el conjunto de técnicas más adecuadas para poder conseguir un resultado óptimo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

play-plasma