Ácido Hialurónico

En esta ocasión vamos realizar un tratamiento de ácido hialurónico para el perfilado y relleno de labios.

Se trata de una molécula que forma parte del organismo de forma natural, encontrándose tanto  en los huesos como en los cartílagos y sobretodo en la piel donde forma parte del 57%.

El Ácido Hialurónico es uno de los tratamientos más versátiles que encontramos en medicina estética pudiendo utilizarlos para numerosas aplicaciones como son:

  • Remodelado facial; en cuanto a mejorar la hidratación y mejorar el contorno de los labios
  • Reponer volúmenes en zonas como las mandíbulas, las mejillas y el mentón que con los años que debido al paso del tiempo se han perdido.

Se consigue, con ello, un resultado muy natural.

El tratamiento de ácido hialurónico va a consistir en un perfilado de labios y aumento ligero de  su volumen especialmente el labio superior

Vamos a utilizar el fillderma lips que a diferencia de otros hialurónicos de la gama tiene una densidad menor y proporciona una mayor adaptación al tejido consiguiendo un resultado muy natural.

Éste ácido hialurónico es mucho más fácil de inyectar porque al tener menos viscosidad, fluye muy suavemente  través de la aguja.

Utilizaremos una aguja 30g de 13 mm y para realizar el perfilado utilizamos la medida de la aguja y entraríamos siguiendo lo que es el contorno de su propio perfil labial

Proporcionamos hidratación en todo el labio tanto el inferior como el superior tratando bandas de hidratación. Com resultado conseguiríamos un labio mucho más definido, recuperando el volumen que falta en el labio superior, para tener un resultado más armónico, y la paciente conseguiría esa hidratación que necesita.

Este ácido hialurónico de Fillderma Lips no se requiere una sobrecorrección sino aplicarlo en la cantidad necesaria (al nivel que se desea) y no hay que sobre corregirlo como con otros rellenos.

Procedimiento

  • Labio superior con un relleno en la mucosa y luego perfilando del labio
  • Procedimiento en el labio inferior: Está procediendo a realizar unas bandas de ácido hialurónico con el objetivo de mejorar la hidratación global del labio de nuestra paciente ya que ella tenía muchísima sequedad.
  • Beber muchísima agua en el transcurso del día, no fumar, no realizar el gesto de fruncir los labios.
  • Utilización de un producto con vitamina K sólo en el caso en que se produzca algún hematoma com K- Vit Crema para mejorar el estado del hematoma durante 3 0 4 días que mejoraría aproximadamente.
  • La aplicación de hielo para reducir el edema y la exposición de la zona que hemos rellenado a leds, en este caso de luz roja por su carácter antiinflamatorio y porque nos previene de los posibles hematomas que se puedan producir como consecuencia del tratamiento.

Es normal que en un primer momento se produzca un poco de hinchazón pero remitirá en aproximadamente 48 horas cuando podremos observar el resultado final del tratamiento de ácido hialurónico labios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Botox-1-Icono-de-Play

Pin It on Pinterest