video

Sophieskin

Protectores solares Sophieskin para las pieles más jóvenes

¿Por qué esperar a cuidar tu piel si puedes hacerlo ya? Sesderma ha creado SOPHIESKIN, una línea de protectores solares para el público más joven.

Como resultado, Sophieskin cuenta con dos objetivos principales, cuidar la piel y protegerla del sol y de los agentes dañinos. SOPHIESKIN está formulada a base de activos 100% veganos, todos sus ingredientes provienen de extractos vegetales aportando lo mejor de ellos y asegurando un resultado inmejorable.

Descubre las distintas cremas solares de la línea Sophieskin:

Protegernos del sol es algo que tenemos que hacer en todas las estaciones del año, no solo en verano y, para ello, SOPHIESKIN cuenta con siete protectores solares para niños, cada uno pensado para una necesidad y enfocado a un tipo de piel diferente, pudiendo llegar así a todo el mundo:

Bb Cream: con un efecto multifunción ya que combina tratamiento, maquillaje y protección solar. Con extracto de té verde que ayuda a combatir las arrugas, iluminar y unificar el tono de la piel.

Regenerante: formulado con centella asiática. Favorece a la regeneración, unificación del tono y nutrición de la piel.

Antimanchas: protectores solares compuestos de ácido tranexámico. Proporciona una acción despigmentante. No solo, es ideal para todas las personas preocupadas por prevenir, sino que contribuye a reducir las manchas en la piel.

Antiarrugas: formulado con bayas de goji. Acción antioxidante que proporciona luminosidad en la piel y previene el envejecimiento.

Oil Balance: cremas faciales perfectas para las pieles grasas o con exceso de poros. Reduce los poros y aporta una hidratación extra.

Calm & Protect: formulado con caléndula. Perfecto para pieles sensibles, con rojeces o extremadamente secas. Protege del sol, la contaminación y el frío. 

Kids: un protector solar formulado con aloe vera, especialmente pensado para niños.

Gracias a SOPHIESKIN vas a poder cuidarte y aprovechar el sol durante todo el año. Además, todos los productos de la línea son resistentes al agua, no pican en los ojos y tienen una protección solar 50SPF.

Todas nuestras cremas faciales de protección solar están hechas para darte todo lo que necesitas. No importa lo que busques en un protector solar… ¡Tenemos eso y mucho más!

Descubre más de la familia Sophieskin:

Asimismo, si quieres conocer otros tratamientos para el cuidado de la piel haz clic en el enlace y descubre lo último en tecnología para la piel: https://sesdermatv.com/nevus-fotoproteccion/