video

Skin Roller

Rejuvenece tu piel con tecnología micro-roller de uso domiciliario

Si sientes que la rutina de cuidado facial que llevas a cabo no es suficiente te ayudamos a mejorarla. Con la nueva Tecnología micro-roller de uso domiciliario para el rejuvenecimiento de la piel.

Potencia tu rutina diaria con Skin Roller. Además, podrás elegir entre las cuatro opciones que proponemos según las necesidades de tu piel.

Con el uso semanal de Skin Roller conseguirás una mayor penetración de los activos, estimularás la producción de colágeno y notarás un efecto tensor inmediato. Gracias a las microagujas se abrirán microcanales en la piel que estimularán la síntesis de colágeno y favorecerán la penetración de activos.

Combina sus activos específicos para cada necesidad y obtén un doble beneficio gracias a su efecto exfoliante y una mayor eficacia de penetración en la piel.

Descubre sus cuatro fórmulas:

Además, puedes escoger entre algunos de nuestros mejores productos: C-VIT, AZELAC RU, FACTOR G o SESKAVEL y obtendrás muchos otros beneficios en el aspecto de tu piel. Cuatro Skin Roller, cuatro fórmulas distintas: iluminadora, firmeza, acción anti-manchas y cuidado capilar. Conoce sus principales ventajas:

Skin Roller C-VIT: potente acción antioxidante, regenera la piel, aporta mayor elasticidad y reduce las líneas de expresión. 

Skin Roller Factor G: con factores de crecimiento, regenera la piel, aporta mayor elasticidad, unifica el tono y multiplica por tres la síntesis de colágeno y elastina.

Skin Roller Azelac Ru: una piel bella y sana es una piel sin manchas. Aclara, reduce y previene las manchas provocadas por el sol o por el paso del tiempo.

Skin Roller Seskavel: centrado en la prevención y tratamiento de la caída del cabello.

El uso semanal de Skin Roller en tu rutina es una forma rápida de estimular la piel para que produzca más colágeno y elastina. Utiliza Skin Roller dos o tres veces por semana y notarás los cambios. Recuerda que para asegurar un buen funcionamiento debes enjuagar el cabezal con agua caliente y jabón tras cada uso.

¡Una forma rápida y sencilla de potenciar tu rutina! Nunca ha sido tan fácil cuidarse.

Si quieres conocer más acerca de Skin Roller echa un vistazo al siguiente video: https://sesdermatv.com/entrevista-dr-serrano-novedades/

Deslumbra con tu belleza y sorprende a todos con una imagen totalmente nueva. Incluye este protocolo en tu rutina de cuidado facial/capilar y notarás mejoras inmediatas y recuerda “cuida tu piel”.