video

Shining Gold Mask

¿Notas tu piel apagada? Olvídate de tener una piel sin brillo, sin luz, utilizando una de nuestras máscaras favoritas. Sólo necesitarás 20 minutos para conseguir una piel luminosa y renovada. Nuestra solución se llama Shining Gold Mask, perfecta para el cuidado de la piel.

Gracias a su complejo antiox y a su triple capa de papel oro esta máscara facial iluminará y unificará el tono de tu piel.

Gracias a las 3 capas de papel oro, evita la evaporación de los activos para una absorción total y acelera la apertura del poro a través de un efecto calor. Esto provocará una mayor efectividad que las máscaras tradicionales e iluminará tu rostro de forma más rápida.

Shining Gold Mask se divide en dos partes: una que cubre la parte superior del rostro y otra que cubre la inferior. Esta división facilita que se pueda acomodar mejor la máscara a cualquier tipo de rostro por lo que todo el mundo puede utilizarla.

MODO DE EMPLEO:

– En primer lugar, realiza una limpieza facial.

– Aplica la máscara sobre la cara de manera uniforme.

– A continuación, déjala actuar entre 15-20 minutos.

– Retira la máscara facial y extiende con un suave masaje el exceso de producto, hasta su completa absorción.

Además, Shining Gold Mask te hará brillar. Es perfecta para conseguir un efecto flash para eventos o momentos en los que necesites dar un empujoncito de luminosidad en la piel.

Esta máscara facial iluminadora de papel oro cuenta con activos antioxidantes que ayudan a conseguir un tono unificado de la piel. Gracias a sus activos antioxidantes y a su innovador sistema 3blocking, tu piel recuperará la luminosidad y tu rostro se mostrará joven y renovado.

Para una mayor eficacia se recomienda un uso semanal durante cuatro semanas consecutivas. Esto se debe a que la capa superficial de la piel se renueva durante este período de tiempo. Puedes aplicarte la Shining Gold Mask tanto de día como de noche.

¿Quieres introducir más máscaras a tu rutina skincare? Echa un vistazo a la siguiente formación para descubrir cual se adecúa mejor a tu piel y sus necesidades: https://sesdermatv.com/formacion-beauty-treats/

¡Ilumina la piel, hidrátala, consigue un tono unificado y devuélvele la vitalidad que tenía en solo 20 minutos!

Y recuerda… “Cuida tu piel”.