video

Sensyses Classic Cleanser

Desmaquillarse antes de irse a la cama debería ser un ritual de belleza imprescindible para el cuidado de la piel, y más aún, hacerlo con los mejores productos para eliminar todos los restos de maquillaje que se quedan impregnados en las capas más profundas de la piel.

Sesderma ha creado para ello, el desmaquillante perfecto para limpiar en profundidad la piel, Sensyses Cleanser Classic.

Un limpiador facial ideal para retirar los restos de maquillaje de zonas como labios, cara y ojos, así como de las que no se han aplicado maquillaje, dejando la piel limpia, fresca, luminosa e hidratada.

Además, ayuda a eliminar las impurezas en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, reforzando la barrera de defensa natural de tu piel.

Sensyses Cleanser Classic incorpora innovación en nanotecnología para complementar tu rutina diaria de cuidado de la piel, capturando todas las impurezas y restos de maquillaje que puedan encontrarse en la piel, en cuestión de segundos, dejando la piel limpia hasta las capas más profundas.

Además, calma la piel y la equilibra, aportando ácidos grasos esenciales que ayudan a restaurar la función barrera de la piel.

Modo de empleo de Sensyses Cleanser Classic:

Utilizar un limpiador facial de manera correcta es fundamental para que el resultado sea más efectivo:

– En primer lugar, debes aplicar el desmaquillante en un disco de algodón y limpiar la piel del rostro arrastrando con el algodón hasta eliminar todos los restos de impurezas. Este proceso recomendamos hacerlo también en la zona del cuello.

– Es muy importante limpiar la piel con el limpiador facial tanto por la mañana como por la noche, se haya aplicado maquillaje o no.

– A continuación, aplica tu tratamiento de belleza habitual incluyendo el desmaquillante.

Sensyses Cleanser Classic es ideal tanto para pieles sensibles como para pieles mixtas. Nosotros recomendamos su aplicación dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche para un mayor cuidado de la piel.

Al estar formulada con ácidos grasos esenciales, como el ácido linoleico, refuerza los sistemas de defensa naturales de la piel volviéndola más resistente frente a agresiones externas, bacterias o cualquier otra afección.

Además, refuerza la salud de la piel y aporta una acción restructurante y regenerante gracias al pantenol y el Aloe Vera.  

¿Aún no tienes una rutina de limpieza facial? En el siguiente enlace te proponemos una que puedas incluir en tu día a día: https://sesdermatv.com/rutina-de-limpieza-facial/

Y recuerda… “cuida tu piel”.