video

Retiage: Beneficios

Tu cuidado facial con retinol

El sol, la contaminación, el estrés y el ritmo de la vida junto con el proceso de envejecimiento natural de la piel, aceleran el deterioro de los genes de juventud en nuestro ADN. Di adiós a las arrugas con los productos de la línea Retiage, tu cuidado facial con retinol.

El retinol es el activo que no puede faltar en tu rutina de cuidado facial y, además, es el ingrediente principal de nuestra línea Retiage. También contiene retinal y retinil para que la acción antiedad sobre tu piel sea progresiva, evitando irritaciones. La combinación de estos tres retinoides reducen los efectos secundarios y mejoran la estabilidad de la vitamina A en los procesos de oxidación provocados por el sol.

Beneficios Retiage:

Reduce las arrugas, aumenta la firmeza y mejora la apariencia de las manchas. Además puedes encontrarlo en distintos formatos, en los que se incluye el retinol como ingrediente principal:

Serum: el retinol previene y corrige los signos del envejecimiento cutáneo causados generalmente por el envejecimiento cronológico (líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad…).

Crema facial: reduce la apariencia de arrugas, incrementa la firmeza e hidrata y unifica el tono de la piel. Incluyendo esta crema en tu rutina de cuidado facial diaria acabarás con la deshidratación y el aspecto fatigado. 

Mist: acción antiedad las 24 horas del día. Con retinol liposomado, actúa contra las arrugas.

Gel: ayuda a reducir la apariencia de arrugas, incrementa la firmeza e hidratación y unifica el tono de la piel.

La línea Retiage puedes aplicarla como tratamiento antienvejecimiento continuado incluyendo las distintas texturas del retinol en tu rutina de cuidado facial. Es capaz de minimizar las arrugas profundas, falta de firmeza, tonicidad, unificar el tono de la piel…

Si quieres complementar tu rutina no te pierdas el siguiente vídeo: https://sesdermatv.com/rutina-nanopore-mini-plus/

¡Nunca ha sido tan fácil decir adiós a las marcas de la edad! Deslumbra con tu belleza y sorprende a todos con una piel totalmente nueva. Incluye Retiage en tu rutina de cuidado facial y notarás mejoras inmediatas. Y, recuerda, “cuida tu piel”.