video
play-rounded-fill

Reposición de Volumen con Ácido Hialurónico

A medida que cumplimos años, nuestra piel experimenta cambios que evidencian el paso del tiempo. Las arrugas, la falta de firmeza o luminosidad en el rostro son los síntomas que solemos atribuir al envejecimiento cutáneo. Sin embargo, hay un signo al que a menudo no le damos la importancia que merece: la pérdida de volumen facial. Y la falta de volumen nos puede dar un aspecto cansado y envejecido.

La reposición de volumen con ácido hialurónico es una técnica de rejuvenecimiento mediante la cual se reponen los volúmenes que ha ido perdiendo nuestro rostro, provocando flacidez en nuestra piel.

Por todo esto, el relleno facial con ácido hialurónico es un clásico utilizado en tratamientos estéticos. Esta técnica deja la piel suave y lisa, con un brillo saludable, de aspecto natural, además de aportarle elasticidad y firmeza dando el aspecto para lucir una piel más joven.

La función principal de este activo es mejorar la hidratación de la piel, estimular la producción de colágeno, reducir el estrés oxidativo y potenciar la renovación celular.

Además, se conocen dos tipos de ácido hialurónico inyectable, cada uno empleado para obtener resultados diferentes:

Ácido hialurónico reticulado: se utiliza principalmente cuando se quiere dar volumen. Tiene gran consistencia y rigidez lo que permite que perdure en el tiempo.

Ácido hialurónico no reticulado: se aplica en la mayoría de los casos para aportar una hidratación profunda a la piel.

Nuestros rellenos con ácido hialurónico:

En Mediderma contamos con cuatro tipos de rellenos faciales con ácido hialurónico que harán ver tu piel más joven:

Fillderma Volumize: ayuda a la corrección de arrugas profundas, restauración de volúmenes y definición del contorno facial. Recomendado para las zonas de los pómulos, los surcos nasogenianos y las líneas de marioneta.

Fillderma Harmonize: indicado para el relleno de arrugas medias. Este relleno tiene una duración de 6 a 12 meses.

Fillderma Revitalize: indicado para aquellas pieles deshidratadas o con falta de vitalidad, así como arrugas de expresión y piel fina.

Fillderma Kiss: relleno facial indicado para el aumento y perfilado de labios, así como arrugas peribucales.

El ácido hialurónico en las técnicas de rejuvenecimiento es un material reabsorbible, por lo que para mantener el efecto se recomienda repetir la reposición de volumen cada 8-12 meses.

Si estás buscando otra técnica para lucir una piel más joven y combatir la flacidez, las arrugas y obtener una piel más joven, echa un vistazo a este vídeo: https://sesdermatv.com/sylfirm/

Y recuerda… “Cuida tu piel”.