Radiofrecuencia reaction viora facial. Incluye video - Sesderma TV

Radiofrecuencia reaction viora facial

¿Deseas una piel luminosa y tonificada? ¿Quieres reducir la papada y difuminar arrugas? La terapia facial reaction viora es tu oportunidad de conseguirlo en un corto periodo de tiempo.

De 8 a 10 sesiones serán suficientes disimular la papada y las arrugas. Y todo ello sin cirugía, gracias a la combinación de la radiofrecuencia facial y la vacumterapia, lo que asegura una mayor penetración del calor.

El tratamiento reaction facial está indicado para tratar la flacidez, reafirma y reduce el volumen de grasa. Además, activa el colágeno y la elastina aportando luminosidad a la piel.

La terapia Reaction de Viora es óptima para corregir bolsas y ojeras, disimula las pequeñas arrugas o líneas de expresión y es una técnica muy recomendable para reducir la grasa ubicada en la parte inferior del rostro, como el mentón y la papada.

Pero eso no es todo. Además, puede ayudar a mejorar tu silueta. La radiofrecuencia facial actíua frente a la celulitis, tonifica, hidrata y moldea, actuando también sobre las estrías.

La eficacia de la terapia, indolora y reafirmante, es visible al momento y los resultados perduran en el tiempo.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR