Protocolo Facial Clarificante

¿Hidratas tu piel a diario?

Consigue una dosis extra de hidratación en tu rostro con nuestro protocolo clarificante facial.

Conocemos diferentes rutinas de belleza y cada una de nosotras opta por la que le va mejor a nuestro tipo de piel.

La nueva línea Hidraderm TRX aporta a tu piel una potente hidratación con efecto clarificante. El truco es la doble limpieza de piel.

Elimina las impurezas sin agredir tu rostro gracias al gel limpiador facial y su fórmula sin jabón de Hidraderm TRX, conseguirás un tono más claro y uniforme.

Un buen tónico es la clave para refrescar la piel y que se absorban mejor los siguientes tratamientos que nos apliquemos. Utilizaremos el tónico facial Hidraderm TRX.

Para combatir la deshidratación, el cansancio, el estrés y unificar el tono de tu piel las ampollas de HIDRADERM TRX son tu producto.

Además con HIDRADERM TRX Serum consigue una eficacia superior a la normal y potencia la hidratación con efecto clarificante para unificar el tono de tu piel.

No importa cuál sea nuestro tipo de piel, la hidratación siempre es imprescindible y si homogeneizamos nuestro rostro mucho mejor:

  • Si tienes la piel mixta la textura crema gel es tu producto.
  • Si, por el contrario, tienes la piel más grasa deberás utilizar una textura más ligera como el gel facial de Hidraderm TRX para mantener la piel profundamente hidratada y unificar su tono.

Por último, con el Roll-on focal Hidraderm TRX, olvídate de las manchitas de tu rostro. En poco tiempo apreciarás resultados.

No olvides salir de casa sin tu fotoprotector solar REPASKIN tacto seda SPF 50.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

play-hydraderm
play-rutina-de-limpieza

Pin It on Pinterest