Protocolo de limpieza facial con microdermoabrasión

Con el protocolo de limpieza facial con microdermoabrasión conseguirás un aspecto rejuvenecido y un rostro con un extra de luminosidad. Tu piel lucirá más tersa, suave y con un tono uniforme. Limpia tu cutis. Elimina los puntos negros y renueva tu piel con una limpieza facial profesional.

La contaminación ambiental, el maquillaje y el estrés, son algunos de los factores que hacen que se acumule suciedad en la piel y que ésta luzca un aspecto apagado. Es por ello que debemos limpiar nuestro rostro a diario y, por el mismo motivo, es recomendable que, con cierta frecuencia, realicemos una limpieza facial profunda.

Para eliminar esas impurezas, Sesderma Beauty Center & Spa comienza la limpieza con un peeling no descamativo que ayuda a la renovación de la piel y la extracción de los comedones o poros. A continuación, con la microdermoabrasión siguen la línea de regeneración cutánea para perfeccionar los resultados del peeling y  difuminar aquellas cicatrices que han sido causadas por el acné. Después aplican la hidratación en función de las necesidades de la piel, seca, mixta o grasa. Por último, perfeccionan la limpieza facial con la luz led para acabar de sellar el tratamiento y mejorar así los resultados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pin It on Pinterest