video

Oceanskin

A cualquier edad y en cualquier tipo de piel, incorporar productos hidratantes a la rutina diaria ayuda a mantener la piel en perfecto estado. Además, retrasa la aparición de los signos de edad y aporta luminosidad.

Por esta razón nace Oceanskin. Oceanskin es la primera línea de Sesderma con activos marinos que aporta una hidratación excepcional.

Los productos de esta línea consiguen una hidratación suprema, reparando y recuperando la elasticidad natural la piel gracias a sus ingredientes de origen marino.

Además, algunos de los beneficios que aporta Oceanskin son:

– Hidratación superior con beneficios antiedad.

– Hidrata y calma la piel en profundidad y durante todo el día, ideal para el verano.

– Acción antiedad 100% compatible con el sol por lo que puede usarse día y noche los 365 días del año.

– Es altamente compatible con las pieles sensibles y/o con dermatitis gracias a su tolerante formula a base de activos marinos

Productos Oceanskin:

Oceanskin cuenta con tres productos dentro de su línea en textura gel, crema hidratante y serum:

Gel limpiador: deja la piel completamente lisa gracias al gel, el aceite y la emulsión. Consigue retirar todos los restos de suciedad de la piel dejándola a la vez suave e hidratada

Sérum hidratante: indicado para cuidar las pieles secas o reactivas, así como para contrarrestar los efectos del envejecimiento. Además, es tan ligero que ni lo notarás.

Crema nutritiva: crema hidratante que se funde con la piel dejándola suave y elástica gracias a su fórmula con espirulina, colágeno marino, algas marinas y extracto de caviar.

Se han realizado estudios para comprobar la eficacia de Oceanskin con resultados increíbles:

– 100% hidratación

– 90% facilidad de absorción y no pegajosidad

– 85% luminosidad

– 80% tersura

– 57% elasticidad

Además, gracias a la nanotecnología se consigue encapsular los activos en liposomas, maximizando su efectividad y garantizando una mayor penetración en la piel.

¡No te pierdas las últimas novedades de Sesderma en nuestro canal!: https://sesdermatv.com/

Y recuerda… “Cuida tu piel”