video
play-rounded-fill

Mistology

Siempre buscamos el producto perfecto que nos haga lucir estupendos al instante y que sea fácil de aplicar. Esta es la definición perfecta de la línea Mistology, la primera línea de brumas refrescantes de Sesderma.

Estos Mist, cuentan con un diseño ligero para que puedas llevártelos a cualquier parte, y gracias a su sencilla aplicación, reducido tamaño y la sensación de confort que dejan en la piel, harán que quieras aplicártelos cada poco rato.

Además, Mistology mantiene la piel fresca todo el día debido a sus activos cargados de beneficios como: frescura, vitalidad, hidratación y luminosidad.

En Sesderma tenemos un Mist para cada ocasión. Una línea de brumas faciales para diferentes necesidades de la piel, que, gracias a la nanotecnología, sus activos penetran en profundidad haciéndolas más efectivas.

Algunos productos de la línea Mistology:

Cada uno de los Mist de Sesderma tiene una función diferente y busca solventar una necesidad de la piel. Algunos de los productos de la Línea Mistology son:

C-VIT Mist: con vitamina C liposomada que aporta luminosidad de forma instantánea. Además, contiene aceites esenciales, extractos de plantas, glicerina, ácido hialurónico, etc.

Retiage Mist: gracias al retinol liposomado actúa frente a las arrugas. Ideal para pieles con tendencia acneica, rosácea o manchas.

Hydraderm Hyal Mist: con ácido hialurónico liposomado. Por ello, aporta un extra de hidratación para tu piel las 24 horas del día.

Repaskin Mender Mist: apto para las pieles que van a exponerse continuamente al sol y necesitan recuperar su aspecto saludable.

Como se puede observar, cada mist tiene una misión diferente, acorde a las necesidades de tu piel en cada momento ya que sus activos están cargados de beneficios: hidratan, refuerzan la barrera protectora y protegen la piel frente a la contaminación y la oxidación.  

Echa un vistazo al siguiente video para conocer más acerca de las brumas de Mistology: https://sesdermatv.com/mist-mix/

¡Súmate a Mistology con una de las nuevas brumas y descubre todos sus beneficios!

Y recuerda … “Cuida tu piel”