video

Mist

Con el ajetreo de todos los días, los cambios de temperatura y los radicales libres, la piel necesita un descanso y un boost para llenarse de energía y vitalidad.

Te descubrimos Mistology, la nueva línea de brumas refrescantes de laboratorios Sesderma. Nuestras brumas son el mejor cuidado para tu piel en cualquier momento y en cualquier lugar.

Nuestros Mist llevan detrás años de investigación para hacer de ellos un tratamiento intensivo para la piel gracias a sus activos liposomados con nanotecnología.

Estas brumas faciales están cargadas de frescura, vitalidad, hidratación y luminosidad, todo lo que tu piel necesita.

El producto estrella para hacerte lucir estupenda al instante y que se aplica de forma muy sencilla.

Algunos de sus beneficios son su fácil aplicación, los activos que las comparten y su tamaño compacto.

Familia Mistology:

Además de los activos hidratantes y refrescantes comunes en toda la línea, cada uno de los mist ha sido pensado para una necesidad concreta.

Resveraderm Mist: bruma fresca y antioxidante que protege tu piel de los radicales libres y de los daños medioambientales con su potente acción antioxidante e hidratante.

C-VIT Mist: con vitamina C liposomada, aceites esenciales, extractos de plantas, glicerina, ácido hialurónico, antioxidantes… Aporta luz a tu rostro de forma instantánea.

Retiage Mist: gracias al retinol liposomado actúa frente a las arrugas. Potencia la juventud de tu piel gracias a una combinación única de tres tipos de retinol. Siente su acción antiedad completa.

Repaskin Mist: perfecta para aplicar antes y después de cada exposición solar para reparar el daño acumulado en tu piel. Porque la protección es importante pero la reparación es vital.

Ferulac Mist: Combinación de antioxidantes para liberarte de los radicales nocivos que afectan y estresan a la piel. Formulado principalmente con ácido ferúlico liposomado.

Mistology es el formato de bruma refrescante ideal para todo tipo de pieles y, en especial, para esas personas a las que les gustan las texturas ultraligeras.

¿Sabías que se pueden aplicar tantas veces como quieras e incluso encima del maquillaje?

Además, no sólo refrescan, sino que tratan la piel de forma instantánea y en profundidad gracias a sus activos liposomados.

No te pierdas el próximo vídeo para conocer más acerca de los beneficios de la línea Mistology: https://sesdermatv.com/mist-2-da-un-empujoncito-a-tu-piel/

Y recuerda… “Cuida tu piel”