Micropunción Nanopore

La técnica de micropunción con Nanopore tiene como objetivo mejorar la calidad de la piel gracias a la introducción de los principios activos a través de las microagujas, las que, a su vez estimulan la producción de colágeno y elastina.

Gracias a este procedimiento podemos aumentar la firmeza e hidratación en nuestra piel, proporcionándole un aspecto rejuvenecido. Esta técnica también permite disimular las pequeñas cicatrices, manchas, estrías o arrugas sin necesidad de un procedimiento quirúrgico.

Su estructura, permite trabajar, no solamente la zona del rostro, sino también escote, manos, cuello o, incluso, el cuero cabelludo. Además es una solución eficaz para eliminar marcas de acné y para casos de melasma.

En este video se realiza una micropunción facial como técnica antienvejecimento.

Una vez retirado el maquillaje procedemos a la protección de las zonas sensibles

El primer paso consiste en la aplicación de un peeling para hacer la piel más receptiva al procedimiento. Es un peeling, con potente antioxidante, que no da ninguna sensación en la piel con efectos prácticamente inmediatos.

Una vez terminado con el peeling vamos a proceder a realizar la técnica de micropunción facial con nanopore:

  • Realizamos movimientos lineales en diferentes sentidos sobre un cóctel de factores de crecimiento y otros agentes que favorecen la síntesis de colágeno y elastina. El punto final es un ligero eritema (pequeña inflamación o enrojecimiento)
  • A través de la micropunción generamos unos canales en los que permitimos que todos los activos que hemos creado (todos los factores de crecimiento, agentes antioxidantes y favorecedores del antienvejecimiento) penetren a capas más profundas de la piel
  • Finalizamos dando un masaje para facilitar que penetre todo este coctel que hemos preparado.

A continuación, dentro del protocolo esta técnica incluye, exponemos al paciente a la luz led y sellamos finalmente con Retinol obteniendo así una sinergia total.

RECOMENDACIONES Y BENEFICIOS

Se trata de un procedimiento bastante versátil sin efectos adversos y con muchos beneficios sobre la piel.

No es necesario tiempo de reposo y no necesita baja médica.

Resultados visibles desde la primera sesión. Se recomiendan aproximadamente de 4 a 6 sesiones de micropunción separadas cada mes según la indicación de cada caso

La única recomendación adicional del paciente es protegerse del sol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pin It on Pinterest