Mesoterapia

Recupera la elasticidad e hidratación de tu piel gracias a la mesoterapia facial con ácido hialurónico, una técnica preventiva de micropunción que trata el envejecimiento de la piel y  atenúa las arrugas.

Para recuperar la hidratación facial, la mesoterapia y el ácido hialuronico no reticulado formarán la combinación perfecta.

Tras la aplicación de una anestesia tópica previa, el profesional médico, mediante microinyecciones con ajugas muy finas, introducirá pequeñas cantidades de ácido hialurónico no reticulado en la zona a tratar.

El ácido hialurónico forma parte de nuestra piel, pero con el paso del tiempo este va perdiendo presencia en nuestro organismo. Frente a esta perdida, la inyección de ácido hialurónico no reticulado a través de la mesoterapia facial se convierte en el tratamiento ideal.

Para conseguir los efectos esperados, será necesario realizar 3 o 4 sesiones y habrá que repetir el proceso una vez transcurridos 10/12 meses para mantener la piel joven e hidratada.

Se trata de un tratamiento compatible con cualquier otra técnica de medicina estética y no presenta contraindicaciones

Reponer la pérdida de hidratación y mantener la piel tersa y luminosa es posible con la mesoterapia facial con ácido hialurónico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ácido-hialurónico-icono-de-Play
Botox-1-Icono-de-Play
play-botox-dra-maria-jose

Pin It on Pinterest