melases tca trx

Melases TCA TRX es un nuevo peeling de Mediderma indicado para pigmentaciones con componente melánico y vascular.

Indicado para el tratamiento de los melasmas e hiperpigmentaciones post inflamatorias y también para casos de fotoenvejecimiento.

¿Qué es un melasma?

Un melasma o cloasma son hiperpigmentaciones que aparecen en las zonas de faciales más expuestas al sol. Son parches de piel oscura que aparecen en áreas de la cara expuestas al sol. Este trastorno cutáneo es muy común en las mujeres jóvenes y de piel clara, aunque también se puede dar en otro tipo de mujeres.

Su composición con TCA lo convierte en un peeling de potente acción despigmentante que, además, proporciona una hidratación intensa a la piel.

La acción sinérgica de los pasos que conforman Melases TCA TRX, así como la combinación de sus activos, permiten obtener unos resultados visibles y perdurables.

Procedimiento peeling Melases TCA TRX:

  • Limpieza de la piel y desengrasado facial
  • Se trata de un peeling que se aplica por capas. Posteriormente realizamos un masaje.
  • Transcurridos unos 4-5 minutos de su aplicación precedemos al lavado de este peeling, el producto ha hecho su efecto de forma suficiente.
  • Por último realizamos un sellado del peeling mediante un serum de tranexamico y posteriormente aplicamos Retinol (retises)

Recomendaciones y cuidados después del tratamiento

Transcurridas las 4-6 horas o al día siguiente procedemos al  lavado de piel con Hidraven. Se recomienda el cuidado Postcare

Se trata de un peeling muy suave con el que va a notar una gran mejoría, ligera exfoliación muy discreta comenzando a partir del día 3 y durará 2 ó 3 días de una forma muy leve.

Se recomienda no tomar el sol durante la semana posterior al peeling.

Cuatro sesiones pueden ser suficientes para combatir las manchas y el fotoenvejecimiento gracias este potente coctel antioxidante y despigmentante, gracias al peeling Melases TCA TRX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Botox-1-Icono-de-Play

Pin It on Pinterest