▷Tratamiento LPG para eliminar celulitis - Sesderma TV

LPG

video

LPG es un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis y reafirma la piel. El resultado es un cuerpo más definido.

La principal misión del LPG es movilizar grasas, tratar la celulitis, tratar la circulación, afinar  y modelar la figura.

Se trabajan diferentes áreas del cuerpo, tanto la zona facial como la corporal y se puede realizar tanto en mujeres como en hombres, con objeto de reducir el exceso de grasa en la zona abdominal.

No es un aparato con el que se pierdan kilos, pero lo que hace es que se pierden centímetros.

Lo primero que hay que hacer es seleccionar al paciente para saber cuál es su tipo de morfología, para valorar si se trabaja más la parte superior del cuerpo, la parte inferior o un tratamiento generalizado.

Es un tratamiento que puede hacerse por zonas, la duración puede ser de 20 minutos o 40 minutos dependiendo del tiempo que disponga el paciente.

El funcionamiento del aparato consiste en acoplar la pieza de mano sin presionar, en las zonas concretas donde tenemos más adiposidad, es donde hacemos diferentes movimientos, para disolver las adiposidades.

En lo que se refiere al LPG en rostro, la pieza de mano son unas mini pincitas, reafirman el tejido y se puede tratar lo que son bolsas de ojos, trata la papada, la flacidez; es decir, afina mucho el rostro y te vuelve a dar un poquito de tonicidad.

Los tratamientos exprés son muy prácticos para aquellas personas que tienen solo una zona en concreto que tratar.

Al acabar cualquier tratamiento de LPG realizamos un movimiento que se denomina espiral cuya función es reafirmar. Mejora de la circulación, relacionada y asociada a la celulitis.

La duración del tratamiento oscila entre las 12 y las 15 sesiones, muy compatible con todos los tratamientos que hay en el mercado y los resultados muy óptimos.

Desde la primera sesión se ve el aspecto de la piel completamente tonificado, a partir de la tercera- cuarta sesión empieza ya a trabajar la adiposidad (acumulación o exceso de grasa en el cuerpo), se reduce el volumen y empieza ya a notarse un beneficio y un bienestar.

Se puede combinar con otro tipo de tratamiento como la cavitación, la radiofrecuencia o la Mesoterapia.

Es recomendable complementar este tipo de tratamientos con una alimentación sana, con una vida equilibrada, mantener una correcta hidratación, el resultado va a ser mucho más óptimo.

EL LPG se puede complementar con la pastilla de Celulex, con la crema anticelulítica o con las cremas reafirmantes de la línea Daeses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Play-reaction-corporal
Laser-verju-Icono-de-Play