video

Línea Dr. SERRANO

Tras muchos años de investigación, el Dr. Gabriel Serrano revoluciona la alta cosmética. Concentrando toda su experiencia y conocimiento en una nueva línea, la Línea Dr. Serrano.

Una línea de alta cosmética inspirada en las fórmulas magistrales que él mismo ha desarrollado a lo largo de su carrera profesional. Por ello, siempre ha estado buscando la excelencia en el resultado de sus productos.

Esta revolución comienza gracias a la creación de tres líneas centradas en el bienestar total de la piel. Combinando los activos más innovadores y eficaces y los últimos avances en nanotecnología.

Productos línea Dr. Serrano:

Esta línea está compuesta por tres líneas, cada una con finalidades distintas: hidratación, antienvejecimiento y luminosidad.

Por todo esto, todas las líneas persiguen un mismo objetivo, obtener un resultado inigualable.

HIDRAMAX: la hidratación suprema para tu piel. Desarrollada con ácido hialurónico de dos pesos moleculares y un complejo de niacinamida y manteca de karité. Llega a las capas más profundas de la piel, dejando una sensación de hidratación y firmeza que perdurará en el tiempo. Con todo esto, esta acción hidratante sumada al resto de activos que componen Hidramax ayudará a tu piel a combatir los signos de cansancio y envejecimiento prematuro.

LUMINATE: libera la luminosidad de tu rostro. Formulada con un complejo antioxidante y luminoso que consta de cuatro derivados de la Vitamina C, la coenzima Q10 y el silicio orgánico. La Vitamina C es el antioxidante por excelencia, ayudando a lograr una piel llena de luz.

REVERTAGE: la revolución antiedad para tu piel.  Desarrollada con ácido hialurónico de bajo peso molecular liposomado y alto peso molecular libre y un potente cocktail de activos que combaten los signos del envejecimiento. Gracias a su uso continuado conseguirás mejores resultados, una piel más joven, uniforme y con menos imperfecciones.

Con todo esto, la línea de productos Dr. Serrano es de venta exclusiva en parafarmacias de el Corte Inglés y online.

Si quieres más información acerca de estos productos visita el siguiente link y conocerás todos sus secretos: https://sesdermatv.com/presentacion-linea-dr-serrano-2/

La revolución de la alta cosmética centrada en el bienestar de la piel al alcance de todos. Consigue un efecto de hidratación, un efecto luminoso y olvídate del envejecimiento acelerado.

Y recuerda… “Cuida tu piel”