video

Línea Abradermol

Las continuas agresiones a las que sometemos a nuestra piel van debilitando la epidermis y deteriorando su aspecto, sin embargo, realizarse un peeling ayuda a tener una piel luminosa y con mejor aspecto.

La exfoliación es un cuidado de la piel que ayuda a eliminar las células muertas y acelerar la activación de los activos alisando nuestra piel.  

Podemos distinguir entre dos tipos distintos de exfoliación:

Exfoliación mecánica: se eliminan suavemente las células muertas en la superficie de la piel mediante el movimiento.

– Exfoliación química: se utiliza una solución química que elimina poco a poco las capas de la epidermis.

En Sesderma hemos formulado Abradermol, una línea de productos dedicados a la exfoliación mecánica de la piel, mediante sencillos movimientos, que se puede realizar desde casa.

Algunos de los beneficios que aporta el Abradermol son:

-Conseguir una piel limpia, suave y sin impurezas.

– Disminuye arrugas, imperfecciones, estrías y celulitis.

– Aumenta la producción de colágeno.

Productos línea Abradermol:

Dentro de esta línea encontramos dos productos:

  • Crema de microdermoabrasión: apta para todo tipo de pieles y se puede aplicar tanto por el rostro como por el cuerpo. Esta crema ofrece beneficios como la disminución de arrugas y líneas de expresión, reducción de las manchas y los daños solares, evita la obstrucción de poros y aumenta la producción de colágeno.
  • Abradermol Volcanic Purifying: renueva las células muertas de la piel y mejora los signos de envejecimiento. Consigue una piel más suave y con mejor aspecto. Gracias a las micropartículas finas que lo componen, realizan una exfoliación suave, por lo que podemos recomendarlo para las pieles más sensibles. ¿Quieres saber más? Haz clic en el siguiente enlace: https://sesdermatv.com/abradermol-volcanic-2/

Recomendamos no utilizar Abradermol más de dos veces por semana, pudiéndose aplicar tanto de día como de noche.

Eso sí, hay que tener en cuenta que, si se realiza la exfoliación desde casa por la mañana, a continuación, se deberá aplicar el protector solar, y si la aplicación es por la noche, se deberá aplicar a la mañana siguiente.

Abradermol es el secreto para lucir una piel perfecta, realizando un peeling desde casa.

Y recuerda… “Cuida tu piel”.