Limpieza Facial Médica

La piel facial se ensucia por varios factores: El ambiente, la contaminación, el polvo, el estrés  la ansiedad, la mala alimentación.

Es aconsejable limpiar en profundidad la piel en cada una de las estaciones del año.

Nosotros, en nuestra clínica realizamos un tipo de limpieza facial médica donde vamos a conseguir eliminar las células muertas, extraer los puntos negros, y comedones para conseguir así una piel saludable y más bella.

Nuestras limpiezas se diferencian de una limpieza estética en que utilizamos productos propios médicos de Mediderma, que nos permiten legar a las capas más profundas de la piel, quedando ésta más limpia, sana e hidratada.

Limpiamos la piel con leche limpiadora de avena y Tónico Sensyses Classic.

Seguidamente aplicaremos Silkses, un protector hidratante cutáneo. Este paso es muy importante, ya que debemos, proteger las mucosas del pelling de salicílico que aplicaremos a  continuación:

En este caso vamos utilizar el peeling DS de Mediderma. El salicílico que aplicaremos dando un ligero masaje para su correcta absorción. Tiene la función de abrir el poro y desinfectar.

Procederemos a la extracción utilizando un sacacomedones: Herramienta que extrae todo el contenido del comedón y evita posibles infecciones. Además, usaremos una aguja estéril.

Una de las principales ventajas de esta técnica es que al contrario que ocurre con otras, evitaremos dañar la piel e infectar el poro.

Una vez extraídos todos los puntos negros y comedones, desengrasaremos con una solución de ácido glicólico y extracto de hamameris.

A continuación, aplicaremos terapia fotodinámica led unos 20 minutos aproximadamente:

Esta terapia tiene un efecto bacterizida, además regenera el colágeno y la eslatina y ayuda a atenuar las manchas y las cicatrices

Pasados estos 20 minutos aplicaremos un pelling de ácido Kojico de Mediderma: Melaspeel K de Efecto bactericida y blanqueador para esas manchas y cicatrices causadas por el acné y el sol.

Después lo secaremos ayudándonos con un abanico. Una vez seco aplicaremos una crema hidratante de ácido glicólico que nos va a ayudar a regenerar la piel, exfoliar, eliminar manchas y acné, a disminuir y rellenar arrugas. También vamos a a portar luminosidades hidratar y mejorar la textura de la piel.

Por último aplicaremos el protector solar Repaskin que además de proteger repara la piel del daño solar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

play-peelings
play-nanopore
PLAY-PROTOCOLO-TCA

Pin It on Pinterest