Como combatir la celulitis y la grasa localizada con Laser Verju

Láser Verju

video

Sesderma ha incorporado a su equipo el Láser Verju, un nuevo tratamiento innovador  para reducir el volumen corporal  y combatir la celulitis de una forma efectiva e indolora.

Este innovador tratamiento reduce la grasa localizada gracias a un láser verde de luz fría y baja intensidad. El láser Verju crea poros en las células de grasa y la libera, haciendo posible que ésta se elimine de forma natural a través del sistema linfático.

Este dispositivo se ajusta a cualquier zona del cuerpo que queramos tratar, permitiendo adaptarse a las necesidades del paciente.

Se trata de un tratamiento totalmente indoloro, no se utilizan agujas, ni produce ninguna sensación incómoda y el paciente puede realizar su actividad cotidiana sin ningún tipo de problema

Esta revolucionaria técnica para reducir las zonas de grasa que tenemos repartidas por el cuerpo solo excluye a embarazadas o pacientes graves, como enfermos oncológicos. No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios destacados

La duración recomendada del tratamiento es de 10 sesiones, de entre 30 y 40 minutos cada una, pero gracias a su efectividad, con tan solo 3 o 4 sesiones, empezaremos a notar los resultados y se logrará una pérdida de volumen.

Antes de comenzar con el tratamiento se realiza un estudio de su historia del paciente  y  recomendamos una serie de pautas para una correcta alimentación. Antes y después de casa sesión se realiza una toma de medidas exhaustiva.

Combina el Láser Verju con hidratación, una dieta equilibrada y ejercicio moderado y reduce la celulitis y grasa localizada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

play-2-luce-tus-piernas
play-libera-tus-pies
play-calrificante-corporal