video

Lactyferrin: Beneficios

Los cambios bruscos de temperatura, la contaminación, la pandemia, … Cada día estamos expuestos a miles de factores que pueden resultar dañinos para nuestro organismo.

Reforzar nuestro sistema inmune frente a las agresiones externas es fundamental y, gracias a Lactyferrin, ya puedes hacerlo. Cuida tu organismo con la lactoferrina.

Lactyferrin ayuda a aumentar tus defensas por dentro y por fuera gracias a la lactoferrina. Una proteína presente en la leche materna que aporta múltiples beneficios para el sistema inmunológico.

Gracias a la nanotecnología de los Laboratorios Sesderma, todos los productos de la línea Lactyferrin contienen lactoferrina encapsulada en liposomas. Preservando el activo principal y haciéndolos aptos para todas las edades.

ALGUNOS PRODUCTOS LACTYFERRIN:

Existen distintos tipos de productos, cada uno desarrollado para una necesidad concreta. Algunos de estos son:  complementos alimenticios, geles higienizantes, colutorios, sprays, mist…

Dentyses: mejora el estado de las encías. Cuenta con cuatro acciones distintas: antiplaca, protectora de encías, antioxidante y acción protectora del esmalte. Además, previene las caries, protege el esmalte, promueve la mejora de las encías y reduce el exceso de radicales libres.

Lactyferrin Colutorio: producto de higiene bucal que crea una capa protectora frente a agentes externos. Perfecto para aftas bucales, aportando un alivio rápido y duradero y una agradable sensación de frescor.

Lactyferrin Classic: gel limpiador de manos que limpia, hidrata y cuida de la piel. Aportando una limpieza máxima sin necesitar agua, pudiéndose aplicar tantas veces como se quiera. Mantener limpias nuestras manos nos ayuda a mantener en equilibrio nuestro organismo.

Lactyferrin Defense Spray Nasal: refuerza la barrera natural a nivel nasal. Supone una protección antioxidante de la mucosa. Se recomienda aplicar dos veces al día.

Lactyferrin Mist: bruma hidratante que mantiene la piel en perfecto estado. Es la manera perfecta para dar un toque de frescura e hidratación a tu piel en cualquier momento y en cualquier lugar.

Lactyferrin Defense Forte: complemento alimenticio con acción antioxidante formulado con lactoferrina y vitamina C encapsulada que protege las células del cuerpo y mejora la absorción del hierro de nuestro organismo, contribuyendo al funcionamiento normal del sistema inmune.

Lactyferrin Mist Boca, Nariz y Ojos: Actúa como barrera activa protegiendo nuestro organismo frente a agentes externos. Refuerza las defensas naturales de la cavidad bucal, nariz y ojos.

Mantén el equilibrio de tu organismo y cuida tu organismo con la lactoferrina gracias a los productos de Lactyferrin.

Descubre toda la información acerca de estos productos y su efecto en nuestro organismo en el siguiente enlace: https://sesdermatv.com/lactyferrin/

Y recuerda… “Cuida tu piel”.