video

La Vitamina C para la Piel

La vitamina C es un nutriente esencial en nuestro cuerpo. Tomarla por vía tópica como de forma oral ayuda a protegernos de enfermedades, mejora la apariencia de nuestra piel y previene el fotoenvejecimiento.

La vitamina C está muy solicitada en cosmética debido a su acción antioxidante, ya que ayuda a prevenir los efectos del envejecimiento. Podemos distinguir dos tipos de envejecimiento en los que C-VIT obtiene beneficios:

Fotoenvejecimiento: aquel producido por el impacto de los rayos ultravioletas.

Cronoenvejecimiento: es el tipo de envejecimiento producido por el paso del tiempo.

Beneficios de la Vitamina C:

Utilizando productos formulados con vitamina C obtendrás beneficios como:

– Disminuye la ruptura de los signos de colágeno y elastina.

– Acción despigmentante.

– Acción iluminadora de la piel y unificadora del tono.

Nuestra línea C-VIT, al estar formulada con vitamina C encapsulada, no produce manchas.

Gracias a la nanotecnología, los activos están encapsulados en liposomas, pudiendo llegar a las capas más profundas de la piel sin degradarse y obteniendo resultados inmediatos.

Los cosméticos con vitamina C se pueden utilizar tanto de día como de noche y puedes encontrarlos en distintas texturas dependiendo de las necesidades de la piel.

¿Quieres conocer más sobre nuestra línea C-VIT? A continuación, facilitamos un enlace con el que descubrirás todo lo que necesitas sobre una de nuestras líneas favoritas: https://sesdermatv.com/c-vit/

Además, se puede combinar la vitamina C con tratamientos despigmentantes, ayudando a unificar el tono y conseguir una piel más luminosa.  

Además, la vitamina C se puede utilizar también en verano. Recomendamos acabar el protocolo con un fotoprotector de alta protección indicado para nuestro tipo de piel consiguiendo una piel con luminosidad.

En Sesderma contamos con una línea de solares perfectos para todo tipo de pieles, la línea Repaskin.

En definitiva, la vitamina C es un activo indispensable en cualquier rutina, tanto para potenciar la luminosidad, como antiedad, anti acné o anti manchas.

Y recuerda… “Cuida tu piel”