video

Green Clay Mask

Hasta hace unos años, las mascarillas faciales no eran tan populares, utilizándose únicamente en momentos puntuales, y sin embargo hoy en día, ya forman parte de nuestras rutinas skincare de belleza.

¿Conoces ya las mascarillas Beauty Treats de Sesderma? Son todo lo que necesitas para conseguir un efecto flash y una piel radiante en un tiempo record.

Hoy te presentamos la mascarilla Green Clay Mask, dedicada para los que están cansados de luchar a diario contra los brillos.

En cuestión de minutos limpia, calma y elimina impurezas de la piel, especialmente de la piel grasa.

Además, cuenta con activos verdes, como la manteca de karité, arcilla verde y el poder antioxidante del árbol de té que contribuirán a hidratar la piel y regenerarla, potenciando su luminosidad.

Con la mascarilla Green Clay Mask, conseguirás reducir el exceso de sebo y las impurezas de tu piel, mientras la alisa y refina, obteniendo así un resultado impecable en tan solo 20 minutos.

¿Cómo aplicar Green Clay Mask?:

El modo de empleo de esta mascarilla facial es muy sencillo:

– Abre el sobre y extrae la cantidad de producto que sea necesario.

– Masajea ligeramente el producto sobre la piel húmeda, evitando el área de los ojos. 

– Deja actuar la mascarilla sobre la piel durante unos 10-15 minutos.

– Para retirar el producto, enjuagar con agua templada. 

– Acuérdate de cerrar el recipiente reutilizable para que no se estropee la mascarilla.

Además, como hemos mencionado anteriormente, es una mascarilla facial reutilizable por lo que recomendamos utilizarla una o dos veces por semana, perfecto para incorporarlo en tu rutina de skincare.

Con la Green Clay Mask de Sesderma, conseguirás disminuir visiblemente los poros y regular la cantidad de grasa que producen al haberse diseñado pensando en las pieles grasas.

Un tratamiento de alta eficacia con resultados visibles desde su primera aplicación, marcando la diferencia entre una piel cuidada, bonita y rejuvenecida.

¿Quieres saber más acerca de las mascarillas Beauty Treats? Visita el siguiente enlace y adéntrate en el mundo de uno de los productos más en tendencia de skincare: https://sesdermatv.com/formacion-beauty-treats/

Y recuerda… “Cuida tu piel”