video

Golden Oil

Hidratante facial y corporal de origen natural

Cada vez son más las personas que buscan productos de origen natural para el su rutina de cuidado y el mantenimiento de su cuerpo y cabello. Golden Oil de Sesderma está formulado con aceite de argán y extracto de caléndula, que ayudan a hidratar, revitalizar y proteger la piel y el cabello de manera natural. Además, no engrasa la piel y es de rápida absorción.

Gracias a su alta concentración en antioxidantes, ácidos grasos y Vitamina E, el aceite de argán es uno de los ingredientes más beneficiosos debido a su alta capacidad hidratante.

Beneficios Golden Oil:

Está especialmente recomendado introducirlo en la rutina de belleza diaria para cuidar del pelo, cuerpo y rostro, proporcionando así una hidratación más natural para la piel y el cabello aportando múltiples beneficios:

– Nutre, hidrata y calma la piel.

– Ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo y la aparición de arrugas, manchas y flacidez.

– Está especialmente indicado en cicatrices y estrías.

– Por otro lado, fortalece las uñas frágiles o quebradizas.

– Ayuda a reducir el exceso de grasa, siendo de gran ayuda en el cuidado de las pieles con tendencia acneica.

– Repara el cabello frente a los daños del sol, cloro de la piscina o la sal del mar.

– Protege la piel de las agresiones externas.

– Posee propiedades reepitelizantes y emolientes.

– Hidratante facial y corporal

Puedes utilizar el aceite en el cabello de tres maneras distintas: como acondicionador sin aclarado, como mascarilla hidratante (aplicándolo 10 minutos antes de aclarar) o como toque final tras secarlo y peinarlo.

También se puede utilizar como tratamiento frente al envejecimiento, ya que está compuesto por ácidos grasos que mejoran la elasticidad de la piel y le devuelven su luminosidad habitual.

¿Lo mejor? Golden Oil es apto para el cuidado de todo tipo de pieles, así que no dudes en introducirlo en tu rutina facial y corporal. Su textura es suave, de rápida absorción y penetra inmediatamente en la piel, dejándola intensamente hidratada y jugosa.

Deslumbra y sorprende a todos con una piel totalmente nueva y sin imperfecciones. Incluye este aceite en tu rutina facial y corporal y notarás mejoras inmediatas.

Para más información sobre Golden Oil visita: https://sesdermatv.com/sublime-oil-yoga/

Y, recuerda, “cuida tu piel”.