video

Fillderma Espículas

Relleno de arrugas con ácido hialurónico

¿Te preocupan las arrugas en tu rostro? Llega a Sesderma lo más innovador en cosmética, un tratamiento para la piel y relleno de las arrugas con ácido hialurónico.

¡Una revolución en el mundo de la cosmética! Con una fórmula basada en micro espículas o micro agujas que contribuyen a exfoliar la piel y favorecer la penetración de activos, tanto del producto en sí, como del resto de activos de nuestra rutina diaria. Fillderma Espículas rellena y disminuye la profundidad de las arrugas, suaviza y reafirma aportando un plus de hidratación y elasticidad extra a tu piel.

Funcionamiento Fillderma Espículas:

El sistema de micro agujas biológicas solubles, compuestas de ácido hialurónico en forma de partículas microscópicas en estado cristalino, se solubilizan con el agua. Al entrar en contacto con la piel las espículas provocan cuatro efectos:

Exfoliación: consigue eliminar la capa de queratina al masajear las espículas sobre la piel.

Penetración: los activos penetran mejor a través de la piel una vez eliminada la capa de queratina.

Hidratación: la piel se hidrata en profundidad gracias a la retención de moléculas de agua.

Rellenador: el ácido hialurónico rellena las arrugas de forma duradera.

Si quieres conocer más acerca de Fillderma Espículas echa un vistazo al siguiente vídeo: https://sesdermatv.com/formacion-fillderma-espiculas/

El pack cuenta con 5 aplicadores o jeringuillas y el Mist de Fillderma. El tratamiento lo puedes llevar a cabo tanto de día como de noche pero aconsejamos que lo hagas de noche ya que, de esta forma, al día siguiente cuando te despiertes notarás la piel mucho más fresca e hidratada.

Su modo de empleo es muy sencillo. En primer lugar, tienes que aplicar sobre la frente y mejillas medio comprimido de Fillderma Espículas. Después, asegúrate de masajear el producto durante unos 20-30 segundos para que el producto se impregne mejor en la piel. Te recomendamos que para que el efecto sea más efectivo, apliques el Mist después y vuelvas a realizarte un masaje facial.

¿Te apuntas a lo último en innovación cosmética? Gracias a Fillderma Espículas notarás tus arrugas más rellenas, una hidratación superior en la piel, un efecto tensor inmediato y una piel más suave, lisa y luminosa gracias a su fórmula con ácido hialurónico.

Si quieres más información sobre Fillderma Espículas haz clic en el link y visita la web: https://bit.ly/34ERz8a