video

C-VIT: Beneficios

Devuelve a la piel su luminosidad

¿Notas tu piel apagada? En Sesderma tenemos la solución gracias a nuestra línea C-VIT que devuelve a tu piel toda su vitalidad y luz natural mediante sus activos liposomados y al poder de la Vitamina C.

– Incrementa la luminosidad de la piel hasta un 68%.

– Mejora la elasticidad y disminuye los signos de fatiga un 63%.

– Garantiza la hidratación y unifica el tono hasta un 79%.

– Retrasa el fotoenvejecimiento y neutraliza la acción de los radicales libres gracias a su máxima actividad antioxidante.

– Potencia la síntesis de colágeno, disimulando las pequeñas arrugas y mejorando la elasticidad de la piel.

– Hidrata, revitaliza y evita el aspecto cansado.

Desde la primera aplicación de los productos C-VIT notarás que tu piel está más suave y con un extra de luz.

Recomendamos utilizar C-VIT durante todo el año, incluso en verano, ya que a través de su fórmula antioxidante y sus activos liposomados, ayuda a luchar contra los radicales libres. Además ayuda a prevenir y tratar el fotoenvejecimiento gracias a los beneficios de su exclusivo Antiox Booster System.

Productos C-VIT:

Incorporando C-VIT en tu rutina facial conseguirás un efecto iluminador, antioxidante, hidratante y antiarrugas de tu piel. Además, es apta para todo tipo de pieles y puedes encontrarla en distintas texturas: mist, serum, crema, mascarilla, ampollas, leche corporal o limpiador.

Así, las ampollas C-VIT Intensive Serum, con efecto flash, aportarán una luz extra a tu piel de forma inmediata. Puedes aplicarlas después de tu rutina facial de limpieza por las mañanas o antes de un evento para estar radiante. Gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular los activos en liposomas que maximizan su efectividad.

Introduciendo la leche corporal de C-VIT en tu rutina vivirás toda una experiencia de suavidad y luminosidad en todo el cuerpo. La fuerza antioxidante de la Vitamina C, junto al poder nutritivo del aceite de sésamo y el ácido hialurónico, crean una mezcla que te dará un efecto resplandeciente al instante.

Descubre todas las ventajas de la Vitamina C en la amplia gama de productos C-VIT y devuelve a la piel su luminosidad e hidratación natural. Si te ha gustado este vídeo no debes perderte el siguiente para olvidarte de tener una piel apagada: https://sesdermatv.com/la-vitamina-c-para-la-piel/

Y, recuerda, “cuida tu piel”.