video

Black Pore Mask

Máscara para eliminar puntos negros

La aparición de puntos negros en personas que tienen la piel grasa es algo muy complicado de prevenir; además, en verano aumenta su aparición debido al sudor. Para ello, Sesderma ha creado la Black Pore Mask, una máscara para puntos negros.

La máscara Black Pore Mask es el producto perfecto para tratar los puntos negros, limpiar los poros obstruidos por los agentes externos y devolver a la piel su firmeza e hidratación. Especialmente recomendada para aquellas pieles grasas y con tendencia acneica.

Gracias a Black Pore Mask ¡conseguirás un aspecto renovado en tan solo 20 minutos! Notarás resultados inmediatos gracias a sus ingredientes y activos astringentes que limpian, calman, equilibran, hidratan y proporcionan un aspecto limpio y saludable facilitando la eliminación de los puntos negros.

Compuesta por partículas de Carbón que absorben toxinas y capturan las impurezas para proporcionar una piel sana, firme y elástica; complejo 3 Black (arroz negro, soja negra y sésamo negro) y, por último, extracto de té verde para potenciar la acción antiox.

Black Pore Mask limpia las impurezas, reduce los puntos negros y proporciona una limpieza extra a la piel. Recomendamos que aquellas pieles grasas y con impurezas incluyan en su rutina facial esta máscara.

Descubre el modo de empleo:

Para potenciar el resultado asegúrate de preparar la piel antes de utilizar la Black Pore Mask. Su modo de empleo es muy sencillo:

  1. Limpia y tonifica tu piel.
  2. Aplica la máscara bien extendida sobre la cara de manera uniforme.
  3. Deja actuar la máscara entre 15 y 20 minutos.
  4. Retira la máscara y extiende el producto sobrante por tu piel. No te laves la cara para que el producto se impregne bien en la piel.

Para conseguir una mayor eficacia repite este tratamiento cada cuatro semanas ya que es el tiempo que tarda en renovarse la capa superficial de la piel.

Incorpora en tu rutina facial esta máscara anti puntos negros y notarás el cambio, con resultados visibles desde su primera aplicación. Su uso marca la diferencia.

Además, se puede combinar con el resto de la línea de Beauty Treats, cubriendo las principales necesidades que puede tener tu piel: rejuvenecedora, antiarrugas, hidratación, limpieza…

¡Encuentra un efecto flash en tu piel en cuestión de minutos!

Si te ha gustado este video puede que también te interese el siguiente: https://sesdermatv.com/rutina-salises/

Incluye la Black Pore Mask en tu rutina facial y notarás mejoras inmediatas y recuerda “cuida tu piel”.

Para más información sobre la Black Pore Mask visita la web de Sesderma.