video

Ampollas Factor G

Tratamiento de rejuvenecimiento facial inmediato

Rejuvenecer nuestro aspecto es una preocupación que tenemos todos en algún momento de nuestra vida. Por esta razón, en Sesderma, hemos encontrado la solución perfecta: siete ampollas bioestimulantes con las que obtendrás un aspecto joven y luminoso.

Estas ampollas están formuladas con un potente concentrado de factores de crecimiento que, además, te proporcionarán una hidratación extra en la piel.

Un tratamiento de rejuvenecimiento facial en una semana compuesto de siete ampollas, especialmente indicadas para aquellas pieles que buscan firmeza, juventud y elasticidad inmediatas. Con nuestra línea Factor G Renew conseguirás estimular el colágeno y la elastina de tu piel.

Por consiguiente, para rejuvenecer el aspecto, la clave está en conseguir una piel joven y llena de vida. Podrás obtener esto con los siete beneficios de las siete ampollas bioestimulantes de Factor G Renew: firmeza, regeneración, nutrición, unificación del tono, redensificación, protección y rejuvenecimiento.

¿Cómo funcionan las ampollas?

Para que el tratamiento sea efectivo aplica media ampolla por la mañana y media ampolla por la noche en rostro y cuello. Todas ellas están formuladas para proporcionar un doble efecto en la piel:

Efecto inmediato: deja la piel tersa y llena de juventud. Firmeza y luminosidad al instante.

– Efecto a largo plazo: reafirman e hidratan.

Si buscas rejuvenecer de forma inmediata, pruébalas durante los siete días previos a un evento, en cada cambio de estación o cada vez que quieras darle a tu piel un empujoncito rejuvenecedor. Cada ampolla va numerada del 1 al 7 para poder seguir el tratamiento sin complicaciones. ¡Siete días, siete propiedades, siete beneficios!

Las Ampollas Factor G Renew aportan a la piel un cóctel de factores de crecimiento de origen 100% vegetal. Retrasando el proceso de envejecimiento gracias a sus ingredientes naturales ya que proporcionan hidratación y antioxidantes en la piel.

¿Quieres rejuvenecer tu piel por completo? No te pierdas nuestro protocolo antienvejecimiento y conoce todos los productos que lo componen: https://sesdermatv.com/protocolo-antienvejecimiento-2/

¡Consigue una piel más firme y elástica! Nunca ha sido tan rápido y sencillo devolver la juventud a la piel. Deslumbra con tu belleza y sorprende a todos con una piel totalmente nueva. Incluye este protocolo en tu rutina de cuidado facial y notarás mejoras inmediatas y recuerda “cuida tu piel”.