video

Alopecia PRP

Cada persona tiene un promedio de 120.000 pelos en el cuero cabelludo y se pierden al día unos 100 aproximadamente. Sigue leyendo y conoce nuestro tratamiento PRP para la caída del pelo, un tratamiento innovador basado en el plasma rico en plaquetas para mejorar aquellos cabellos frágiles.

Con la edad el cabello se va debilitando y, en algunos casos, los pelos que se han caído no vuelven a regenerarse, dando lugar a lo que se denomina alopecia.

En la Clínica Dr. Gabriel Serrano se ha investigado exhaustivamente sobre la caída del pelo, llegando así a un tratamiento innovador para intentar solventarlo.

El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se centra en mejorar la alopecia a partir del plasma de la sangre del propio paciente utilizando plasma rico en plaquetas. Esto se consigue centrifugando la sangre, es decir, separando las plaquetas de los glóbulos rojos y blancos. Las plaquetas son la parte útil ya que contienen los factores de crecimiento que nos ayudarán a reestructurar los tejidos.

Asimismo, utilizar plasma en los tratamientos puede ser de gran ayuda en casos de inflamaciones de las articulaciones o reparaciones musculares entre otros.

Curiosidades del tratamiento de alopecia con PRP:

Para verificar la efectividad de las sesiones se hacen unas fotografías antes de comenzar el tratamiento para ver la evolución posterior del pelo tanto a nivel de grosor, como textura, cantidad… Estas fotografías se repetirán de nuevo a los 2 o 3 meses.

¿Lo mejor del proceso? No se utilizan productos químicos ya que el producto es la propia sangre del paciente.

El tratamiento de PRP es apto para hombres y mujeres.  Cualquier persona que comience a tener indicios de alopecia puede realizarse un tratamiento, estando especialmente recomendado, empezar en cuanto se note que la caída del pelo se produce de forma continuada, para obtener mejores resultados.

Cada sesión tiene una duración entre 10 y 15 minutos y se recomienda hacerlas todos los meses. El paciente no sentirá ninguna molestia ya que el tratamiento es totalmente indoloro. Además, se puede combinar este tratamiento con la utilización del Nanopore, realizando un aporte extra de vitaminas al cuero cabelludo. Cuida tu cabello con el tratamiento de PRP contra la alopecia y olvídate de la caída del pelo y de los cabellos frágiles.

¿Quieres saber los últimos avances de Sesderma? Echa un vistazo a este vídeo: https://sesdermatv.com/entrevista-dr-serrano-novedades/

Y, recuerda, “cuida tu piel”.