video

Abradermol Volcanic

Realizar una exfoliación en la piel es uno de los pasos más necesarios para conseguir una piel bonita y luminosa. Con la exfoliación eliminamos las células muertas obteniendo una piel sana, suave y con menos imperfecciones.

En Sesderma hemos diseñado un exfoliante facial y corporal formulado con roca volcánica, bajo el nombre de Abradermol Volcanic.

Abradermol Volcanic está compuesto principalmente por dos ingredientes:

Manteca de karité: gracias a este ingrediente, hidrata, protege y regenera la piel

Roca volcánica: descubre el poder de la roca volcánica para lucir una piel suave, lisa y sin imperfecciones

Al poder utilizarse como exfoliante corporal también, lo utilizaremos para mejorar la celulitis, la piel de naranja y las estrías.

Abradermol Volcanic tiene múltiples beneficios que, a continuación, mencionamos: 

– Disminuye las arrugas y líneas de expresión

– Reduce las manchas y los daños provocados por el sol

– Aumenta la produccion de colágeno

– Elimina impurezas y estimula la regeneración celular

– Potencia el efecto de los cosméticos que apliquemos posteriormente

– Es apto para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles

Modo de empleo:

El modo de empleo de Abradermol Volcanic es muy sencillo, recomendamos aplicarlo realizando movimientos suaves en todo el cuerpo. Gracias a esto, conseguiremos eliminar las impurezas y estimular la renovación celular.

En primer lugar, limpia y humedece la piel.  Es imprescindible que la piel este limpia antes de comenzar con la exfoliación.

A continuación, masajea suavemente con las manos y en movimientos circulares el producto. Para retirarlo, aclara con agua tibia

En último lugar, aplica Lactyferrin Mist sobre la piel tratada para que los resultados sean más notorios.

Si quieres maximizar los resultados, recomendamos realizar la exfoliación corporal una vez a la semana y dos veces a la semana la facial, siendo recomendable realizar las exfoliaciones preferiblemente por la noche.

Abradermol Volcanic es el secreto para lucir una piel perfecta. Si quieres conocer más acerca de la familia Abradermol visita el siguiente enlace: https://sesdermatv.com/linea-abradermol-exfoliacion-desde-casa/

Y recuerda … “Cuida tu piel”