A tracer para diagnóstico y evolución de tratamientos capilares

A.Tracer

Son muchos los casos de alopecia androgenética que preocupan a más de la mitad de la población.

Hoy en día, la estética es muy importante para el bienestar y la autoestima. Por eso, en doctor Gabriel Serrano clínica dermatológica tratamos de dar una solución a nuestros pacientes ya que nos encontramos en una época donde esta patología tiene remedio.

En nuestra clínica realizamos todo tipo de tratamientos capilares. Después de tantos años de experiencia llegamos a la conclusión de que para tener un buen resultado capilar debemos estudiar bien el problema de cada uno de nuestros pacientes:

Es muy importante dar un buen diagnóstico médico, siguiendo una aplicación personalizada del tratamiento correspondiente y revisando su evolución. Para ello, es importante disponer de unas buenas herramientas de trabajo que hagan posible estos procedimientos y que nos den resultados precisos.

Gracias a A Tracer, un dispositivo de última tecnología en analítica capilar podemos ofrecer una diagnóstico exacto:

Este aparato nos informa del diagnóstico y la evolución del paciente comparando las fotos que le hemos tomado durante todo el tratamiento. Con a tracer, sabemos si el tratamiento que nuestros médicos han pautado al paciente está siendo efectivo y ha dado los resultados esperados:

Es muy fácil y cómodo de manejar, no necesita cables y está equipado con 2 microlentes de fino calibre. Además, dispone de una guía automática que nos ayuda a tomar fotos sin tener que rasurar, como era necesario en técnicas anteriores. Las lentes nos van a proporcionar fotos de gran calidad en diferentes zonas y ángulos. Gracias a ello, recopilaremos la información necesaria como densidad, diámetro del pelo o distancia de un pelo a otro.

Estos datos son también muy interesantes para trasplantes capilares para obtener el número de unidades foliculares, la densidad y el diámetro del cabello. Además, nos informa de otras patologías del cuero cabelludo como dermatitis seborreica, deshidratación, inflamación, picores, eccemas o caídas de cabello, entre otras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

play-trasplante-capilar
protocolo-unidad-capilar-home